¿Buscas un Community Manager en Málaga?

Combinar el Marketing Digital con el aumente de seguidores, interacciones y presencia en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook es la especialidad de Crecimiento Orgánico.

Social Media Management

Nuestros profesionales están capacitados para llevar una multitud de cuentas al mismo tiempo. Subirán el contenido que tu nos pidas, incluso crearemos contenido si es necesario bajo demanda.

Tenemos sistemas y estrategias que harán crecer tu cuenta, fidelizarán tu audiencia y aumentará el feedback.

Community Manager, Social Media Advertising

¿Qué tiene que ver el Marketing Digital con el Social Media Management?

Entonces, ¿para qué sirve el Marketing Digital?

En un principio, puede parecer que no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Los clásicos del Marketing y la Mercadotecnia consideran que la finalidad primordial de la empresa con respecto a su negocio son simplemente las ventas. En un mundo tan tecnológico y desarrollado como este, nos damos cuenta de que crear un valor añadido para tu marca es algo más. Solo se hace hablar de fans en el mundo empresarial; y es por algo. Un fan es un cliente comprometido con tu negocio; estará al tanto de todas las novedades de tu producto, los comprará con un alto grado de probabilidad y lo que es mejor, realizará un boca a boca o Inbound Marketing de tu producto, es decir, en su función comunicativa y social como persona, llevará la buena palabra de tu negocio allá donde vaya.

Vale, ¿y qué tienen que ver el Social Media Management con mi empresa?

Nuestra empresa de Marketing Digital, Crecimiento Orgánico, llevará tu negocio a otro nivel en las redes sociales. Contamos con experiencia en cientos de negocios locales y estamos dispuestos a concentrar nuestros esfuerzos, sistemas, y expertos en redes sociales para que la imagen de tu marca sea mejor que la competencia. Tenemos sistemas de crecimiento orgánico estratégico a través de Instagram, Twitter y Facebook, aunque nuestra especialidad sea el posicionamiento en Instagram, donde contamos con importantes genios que están al tanto del día a día en la red social y están adaptándose constantemente a todos los cambios en su algoritmo para poder hacer promoción grauita de la marca. Mientras que una campaña de publicidad efectiva te puede costar +1500€ al mes, nuestro manejo de las redes sociales consigue promocionar tu producto o marca a través de la simbólica cantidad de 200€ al mes.

¿Qué gano en Marketing Digital cuando os contrate?

Lo que puedes ganar es tranquilidad, profesionalidad y crecimiento en el mundo del Marketing Digital. Tendremos un equipo que estará atendiendo tus redes bajo las directrices que nos des, para proporcionarle la mejor experiencia de usuario al cliente o cliente potencial. Además, llevaremos a cabo una estrategia de crecimiento digital acorde a tus necesidades, para promocionar tu negocio o aumentar tu reputación. Rapidez, responsabilidad y promoción es lo que ganarás cuando dejes tus redes en las manos de nuestros profesionales.